PROGRAMA

En tu primera sesión, tu maestro de asesoría te realizará un examen de ubicación para poder conocer tu nivel de inglés y así podamos orientarte sobre el mejor punto para comenzar en nuestro programa.
El nivel 1 de nuestro programa inicia con video clases en español, casi en su totalidad, para ir avanzando progresivamente hasta eliminarlo por completo de las clases en el nivel 4. Nuestro programa busca, que de igual forma, las asesorías o clases privadas sean en inglés; sin embargo nuestros maestros siempre se adaptarán a tus necesidades como alumno.
Claro que sí, puedes iniciar desde el nivel uno de nuestro programa donde podrás sentar las bases del idioma y no necesitas ningún conocimiento previo.
Una de las mayores ventajas de Kameleon es que puedes avanzar en nuestro programa a tu propio ritmo. Puedes elegir cuántos días a la semana estudiar y por cuánto tiempo. Los mayores factores a tomar en cuenta son el tiempo dedicado a la semana y la constancia de práctica. Un alumno que dedica entre 6 y 8 horas a la semana podría concluir con nuestro programa satisfactoriamente en 10 o 12 meses, empezando desde el nivel uno.
Al concluir nuestro programa satisfactoriamente tendrás un nivel de inglés avanzado que te permitirá comunicarte fluidamente en inglés y certificarte con un nivel C1 en exámenes como el TOELF, IELTS, TOEIC, etc.
Al finalizar cada uno de los niveles, Kameleon te ofrece un examen final para que puedas evaluar tu progreso y poner a prueba todas tus habilidades: grammar, listening, reading y writing/speaking. Este examen no es requisito para avanzar al siguiente nivel pero es una herramienta valiosa para tu proceso de aprendizaje.
Los videos y el material de aprendizaje estarán disponibles a través de nuestra plataforma los 365 días del año, las 24 horas al día por lo que puedes consultarlos tantas veces como desees. El contenido se mantendrá disponible para que puedas regresar a él incluso si avanzas de nivel y tendrás acceso en todo momento, siempre y cuando tengas una membresía activa en la plataforma.

ASESORÍAS

Una asesoría es una clase individual en línea que tendrás con uno de los maestros de Kameleon. Tu maestro te llevará de la mano durante todo tu proceso de aprendizaje. El propósito de estas asesorías es que puedas practicar todo lo aprendido hasta que domines el tema al 100%.
El número de asesorías semanales depende del plan que elijas:
  • Básico: 1 asesoría individual a la semana.
  • Semi-intensivo: 2 asesorías individuales a la semana.
  • Intensivo: 3 asesorías individuales a la semana.
Las asesorías tienen una duración de entre 55 minutos y 1 hora.
Al validar el pago de tu membresía, podrás elegir el día y horario de tus asesorías a través de la plataforma. Después, podrás acceder a tu asesoría por videollamada, en el día y hora programada, a través de un link que te conectará directamente a la sala de tu maestro.
Kameleon busca adaptarse a ti, por lo que te ofrecemos horarios variados a lo largo del día con alguno de nuestros maestros. Si no encuentras ningún horario disponible o te es imposible adaptarte a los que ofrecemos en la plataforma, puedes enviarnos un mail a [email protected]. y haremos lo posible para crear un nuevo horario para ti.
Al momento de seleccionar tu horario de asesorías, el sistema te mostrará a los maestros disponibles en cada horario. De esta forma tu puedes elegir a tu maestro.
Al momento de elegir tu horario y registrar tus clases con uno de nuestros maestros, te proporcionaremos su correo electrónico para que puedas comunicarte con él.

PRECIOS Y PAQUETES

Por el momento contamos con 3 formas de pago diferentes para que elijas la que más te convenga: pago con tarjeta de crédito o débito, pago a través de OXXO y pago con transferencia.
Todas nuestras membresías te darán acceso al material de aprendizaje de nuestra plataforma. La diferencia radica en las clases privadas que podrás tomar con uno de nuestros maestros para resolver dudas y practicar todo lo que has aprendido.
  • Básico: 1 asesoría individual a la semana.
  • Semi-intensivo: 2 asesorías individuales a la semana.
  • Intensivo: 3 asesorías individuales a la semana.
Además puedes elegir la duración de tiempo de tu membresía: 1 o 2 meses.
Nuestro sistema por el momento no cuenta con un periodo de prueba gratuito ya que los alumnos deben estar inscritos para poder tener acceso al material de aprendizaje. Kameleon garantiza tu satisfacción con nuestra plataforma y servicio, por lo que puedes cancelar tu membresía en los primeros 7 días de tu inscripción si no estás conforme y procederemos con la devolución de tu dinero.
Si te gustaría mejorar o crecer la membresía con la que cuentas actualmente puedes realizar el upgrade a través de la plataforma pagando la diferencia existente de precio entre ambas membresías. De esta forma no tienes que esperar que la primera caduque para obtener mayores beneficios.
En algunas ocasiones la tarjeta de crédito no es aceptada por nuestro sistema de pago ya que se encuentra bloqueada por el banco de origen para realizar este tipo de transacciones. Te recomendamos llamar directamente a tu banco o en su defecto probar con otra tarjeta o medio de pago.
A partir de que tu pago sea validado tendrás acceso a todos los beneficios de la membresía que elegiste. Se desplegará un aviso en tu pantalla y te enviaremos un correo electrónico para que con esto se inicie el periodo de duración de tu membresía.

PLATAFORMA

Es muy sencillo; solamente necesitas ingresar esta liga y elegir la membresía que más se adapte a tus metas y presupuesto. Da click en el botón de comprar y completa tu pago en línea. Cuando tu pago se haya validado tendrás acceso al material de Kameleon y a los beneficios que elegiste
Los videos con las clases pre-grabadas estarán disponibles a través de nuestra plataforma los 365 días del año, las 24 horas al día y por esta razón no podrán ser descargados. Por otro lado es posible que los consultes tantas veces como lo necesites mientras tengas alguna membresía de Kameleon activa.
Nuestra plataforma, en cambio, sí te permitirá descargar los libros digitales y hojas de ejercicios para que puedas estudiar y practicar de una manera más sencilla. Solamente recuerda que todo el material de Kameleon está protegido a través de los derechos correspondientes de copyright (INDAUTOR) por lo que el uso de los mismos es personal y no deberá ser compartido a terceros sin autorización previa.
Siempre estamos listos para responder cualquier duda que tengas sobre nuestra plataforma o programa, por lo que agradecemos te comuniques con nosotros a través del correo: [email protected] . También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o página web.
Si ya eres alumno y tienes alguna duda o problema con tu membresía puedes escribirnos al correo: [email protected]. Y nos aseguraremos de responderla de inmediato.
El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora o smartphone y acceso a internet. Es muy probable que tu equipo ya incluya los programas que se necesitan para el curso pero si deseas revisarlos más a detalle los mencionaremos a continuación:
  • Sistema operativo: Windows Vista, 7 o superior, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 2 GB
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Conexión de alta velocidad a internet
  • Navegadores: Internet Explorer 11, Firefox 44, Edge 18, Safari 11, Chrome 49 o superior con cookies habilitados.
  • Lector de PDF como Adobe Acrobat Reader
  • Audífonos y micrófono

¿TIENES OTRA DUDA?

No compartiremos tu correo, solo se utilizará para dar seguimiento a tus comentarios.