¿Qué es Kameleon?

Kameleon es una plataforma 100% mexicana que te permite aprender inglés online. Buscamos que desarrolles todas las habilidades necesarias para dominar un idioma de forma correcta: grammar, listening, speaking, writing and reading.

Clases particulares

Uno de los mayores beneficios de Kameleon son las clases particulares. La sesión siempre será uno a uno, es decir un maestro un alumno. De esta forma, podrás practicar a fondo cada uno de los temas del programa hasta que los domines y también despejar dudas de manera personalizada.

Ejercicios por cada lección

Cada uno de nuestros niveles incluye un workbook digital descargable. Y para cada una de las lecciones podrás también descargar un extensivo material de práctica que te permitirá mejorar todas tus habilidades: grammar, listening, reading, writing y speaking.

Eliges tus horarios

Sabemos que tienes muchas obligaciones y que a veces es muy difícil encontrar una escuela de inglés que se adapte a tus horarios. En Kameleon podrás elegir tu horario de clases, te ofrecemos diversas opciones de lunes a domingo.

Material de aprendizaje en video

Tenemos más de 100 lecciones en video que contienen: objetivo de la estructura, explicación gramatical de la misma, ejemplos y consejos de uso.

Estudias a tu ritmo

Aprende inglés en tus tiempos libres y desde cualquier lugar, puedes ingresar diariamente a la plataforma para aprender o practicar una lección. De acuerdo a tus objetivos y tus conocimientos base, podrás elegir tus pasos en nuestro programa. Además nuestros maestros siempre estarán presentes para guiarte en tu proceso.

Membresias a elegir

Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus objetivos. Además, nuestros paquetes abarcan periodos cortos de tiempo para que puedas moverte de uno a otro, si así lo consideras necesario. En Kameleon nunca escondemos los precios de nuestros cursos, puedes consultarlos aquí.

NUESTROS MAESTROS

MAESTROS KAMELEON

MAESTROS COLABORADORES