TÉRMINOS DE SERVICIO

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Kameleon. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “la Compañía” se refieren a Kameleon. Kameleon ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Kameleon posse y opera el sitio que se encuentra disponible a través de www.kameleon.mx (el “website” o el “sitio”). Le ofrecemos la posibilidad de aprender inglés a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptar los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean visitantes, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramientas que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio antes de aceptarlos. Se le concede el derecho a utilizar el Servicio, sujeto a los presentes Términos de Servicio. Este derecho de uso está limitado a su persona, como fuero individual (no como una alianza, negocio o entidad corporativa), el cual es intransferible, a menos que conste por escrito el consentimiento expreso de la Compañía. Con el fin de aprovechar plenamente el Servicio, será necesario que acepte el acuerdo de licencia del usuario final y los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos podría limitar su capacidad de utilizar plenamente el Servicio. El Servicio sólo funciona con ordenadores y dispositivos compatibles. Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una Cuenta en Kameleon. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso. El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Kameleon renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas. Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, contáctenos a través del sitio web www.kameleon.mx o; y en caso de ser alumno, envíenos su duda al correo: [email protected]

SECCIÓN 1 - EL SERVICIO

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Kameleon. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

Usted puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de Kameleon ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de Kameleon, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

La propiedad sobre el contenido de Kameleon se define más adelante en la Sección 5 (Propiedad Intelectual) de los presentes Términos de Servicio. Ud. puede acceder al contenido de Kameleon tantas veces como lo desee, siempre que se haya suscrito al Servicio y se le considere como un nuevo activo dentro de la plataforma.

Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Kameleon señala la existencia de cookies en su página web.

SECCIÓN 2 - RESTRICCIONES

El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones: Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las “Directrices”). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad y funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, usted entiende que determinados aspectos del Servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso de usted a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de Contenido de Kameleon consistentemente aplicadas. Usted entiende y acepta que es probable que el Contenido de Kameleon que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. Conforme a la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen de forma ocasional, si es menor de 13 años, se solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad. Si fuere el caso que algún menor edad voluntariamente quisiera participar y/o pretenda involucrarse en algún comercial o pauta publicitaria de la Compañía, siempre se deberán respetar las regulaciones locales en materia de protección y privacidad Infantil en donde se pretenda realizar dicha pauta publicitaria. Cualquier disposición en contrario será nula ya que los derechos de la privacidad infantil son irrenunciables y así deberán ser ajustados los requerimientos y restricciones del evento publicitario de presentarse la necesidad, todo de conformidad a la ley y la integridad de las partes involucradas. Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido. En el caso en que la Compañía tenga conocimiento de una actitud irregular o peligrosa por parte de sus estudiantes contra ellos mismos, miembros de su familia, o compañeros de clase, la Compañía podrá informarle a las autoridades locales del país en el cual se encuentren domiciliado el menor de dicha situación, con el fin de prevenir cualquier comportamiento potencialmente peligroso El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de Kameleon, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

Usted solo puede abrir una cuenta de Kameleon para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de Kameleon y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de Kameleon, poniéndose en contacto con nosotros a través del sitio www.kameleon.mx o, en caso de ser alumno a través del correo: [email protected] Si utiliza o abre una cuenta en el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización (colectivamente “Organización Suscriptora”), entonces usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con potestad para comprometer a tal organización, la cual deberá a respetar y cumplir estos Términos de Servicio, y Ud. así lo acepta en nombre de dicha Organización Suscriptora.

Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Kameleon, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Kameleon en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Kameleon en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de Kameleon. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de Kameleon es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de Kameleon, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

SECCIÓN 3: CARGOS, CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y FACTURACIÓN

Usted acepta pagar por todo el Contenido de Kameleon que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita. Si usted no está satisfecho con el servicio provisto por Kameleon, puede cancelar su membresía en los primeros 7 días a partir de la fecha de pago y la Compañía realizará la devolución de su pago a la Compañía. A esta devolución se le restará el 3.9% de la comisión del sistema de pago y en caso de que usted recibiera una o más clases privadas a través del sistema Kameleon, un costo adicional se restará por cada una de estas; siendo el monto de penalización de cada una, de cien pesos mexicanos. El sistema considera que usted recibió una clase o asesoría privada cuando se ha tenido acceso al link de videollamada en la fecha y hora indicada de la misma. Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso o Membresía, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio.

La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de Kameleon y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su membresía y suscripción de Kameleon al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos. Durante el proceso de registro se le solicitará que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio. Salvo lo establecido en el presente documento, ninguna cuota ni cargo es reembolsable. En este sentido, Ud. está de acuerdo en pagar todos los montos que se causen y a su vez a mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Compañía. Adicionalmente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta de Kameleon y será responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona a través de su cuenta de Kameleon. Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad.

Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro medio de pago a la Compañía, usted reconoce y acepta que nosotros podemos archivar la información de su instrumento de pago hasta que cierre su Cuenta de Kameleon y, según se establece en la Política de Privacidad, a menos que usted solicite a Kameleon que se elimine la información de su tarjeta de crédito y/ o cuenta bancaria, en cuyo caso ésta será eliminada como se estipula en la Políticas de Privacidad. Al proporcionar la información de su instrumento de pago a la Compañía, usted conviene en que consultará los términos y condiciones que impone el emisor de su instrumento de pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su instrumento de pago. Usted acepta que usted, y no Kameleon, será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados. Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre.

Las compras en el Servicio incluyen el impuesto al valor agregado (cuando proceda) y dicho impuesto se basará en la mejor información disponible acerca de su dirección. En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. Si usted necesita un comprobante del servicio de la Compañía, deberá solicitarla a través del correo: [email protected] y debido a que Kameleon es un contribuyente del RIF, únicamente puede generar comprobantes “simplificados” (que únicamente contengan los requisitos previstos en la regla 2.7.1.24 de la RMISC 2018, y que en ningún caso se realice el traslado del IVA en forma expresa y por separado) a los clientes.

SECCIÓN 4: NOTIFICACIONES ESPECIALES

Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente: Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad la cual está disponible en el sitio web de la Compañía.

Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

Al abrir una Cuenta de Kameleon, usted declara y garantiza a la Compañía que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.

Ni la Compañía ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

La Compañía puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, precios y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

SECCIÓN 5: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido Kameleon y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido de Kameleon, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía. Los estudiantes no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la página web de Kameleon, el Servicio y/o el Contenido de Kameleon.

El Contenido de Kameleon y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo sin que ello implique limitación alguna, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio), son propiedad de la Compañía o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca.

Al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio (si así lo permite la Compañía) o a través de las redes sociales oficiales de la Compañía, usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Compañía puede copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover el Servicio y/o responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza. Si el uso de tales contenidos por parte de la Compañía implica cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que la Compañía tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de utilizar este contenido en todo el mundo. Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga del Servicio, es exclusivamente responsabilidad de su persona.

Si la Compañía recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.

SECCIÓN 6: TÉRMINOS ESTÁNDAR

Usted acuerda que cualquier uso no autorizado del Servicio y de cualquier tecnología contenida en el mismo podría ocasionar un perjuicio irreparable a la Compañía para la cual una compensación por daños y perjuicios monetarios no sería suficiente. Por lo tanto, en tal caso, la Compañía tendrá derecho, además de otros recursos disponibles de acuerdo al derecho y en equidad, a un desagravio por mandato judicial inmediato en contra de usted y para evitar cualquier uso no autorizado. Nada de lo contenido en esta Sección o en otra parte de estos Términos de Servicio se interpretará como que limita los recursos disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que la Compañía pueda tener bajo una autoridad jurídica independiente. Usted entiende y conviene en que la cancelación de su cuenta en Kameleon es su único derecho y recurso con respecto a cualquier controversia con la Compañía. Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en reembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

El plazo de estos Términos de Servicio se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos de Servicio y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Compañía sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos de Servicio, o (b) tras la interrupción por parte de la Compañía de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Compañía da por terminados estos Términos de Servicio, o suspende su Cuenta de Kameleon por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos de Servicio, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

SECCIÓN 7: CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web www.kameleon.mx, o envíenos un correo a [email protected]

USTED ENTIENDE Y CONVIENE EN QUE EL USO DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NI DE SUS AFILIADAS, SEGÚN CORRESPONDA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIDAD U OTROS ASPECTOS. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A LA COMPAÑÍA NI A SUS AFILIADAS DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE SU ACCESO (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMAS QUE UTILICE PARA ACCEDER) AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER AL MISMO. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER COMPUTADORA PERSONAL, REPRODUCTOR DE CD O DVD, GRABADOR DE CD O DVD, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE SUS SISTEMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE CON EL SERVICIO; Y A MENOS QUE LA COMPAÑIA LE INDIQUE LO CONTRARIO, EL USO DE APLICACIONES MÓVILES SE LIMITA AL DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE Y/O SISTEMA OPERATIVO ADECUADO PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN MÓVIL. LA EMPRESA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN O CUALQUIER DIFICULTAD O INCAPACIDAD DE DESCARGAR O ACCEDER A CONTENIDO MÓVIL O DE CUALQUIER OTRA FALLA SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE PUDIERE DAR LUGAR A QUE LA APLICACIÓN MÓVIL NO ESTÉ DISPONIBLE. EL SERVICIO PUEDE CONTENER PUNTOS DE VISTA, CONSEJOS, DECLARACIONES Y OPINIONES, QUE REPRESENTAN LAS OPINIONES, CONSEJOS, OPINIONES Y DECLARACIONES DE LOS AUTORES INDIVIDUALES y NO NECESARIAMENTE LOS DE CUALQUIER COMPAÑÍA AFILIADA. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI AVALA LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DICHOS AUTORES. DICHOS PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN SON ÚNICAMENTE LOS DE LOS AUTORES Y NO PUEDEN SER ATRIBUIDOS A LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS. LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITE EN TALES PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN QUEDA TAMBIÉN BAJO SU PROPIO RIESGO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NADIE DE NINGUNA INEXACTITUD, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, OPORTUNIDAD, INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INTEGRIDAD, ELIMINACIÓN, DEFECTO, FALLA DE FUNCIONAMIENTO, FALLA EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ALTERACIÓN O USO DE LAS OBRAS DEL AUTOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, O POR CUALQUIER DAÑO QUE DE ALLÍ RESULTE. LA COMPAÑÍA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE DAÑE LA COMPUTADORA DE USTED U OTRA PROPIEDAD, DEBIDO AL ACCESO POR PARTE SUYA O AL USO DE LOS MATERIALES DEL AUTOR.

EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, CUANTIFICABLES, INDIRECTOS, ACCESORIOS O PUNITIVOS, LUCRO CESANTE, SIN IMPORTAR SU CAUSA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL OBJETO DE CUALQUIERA DE LO QUE ANTECEDE, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: (1) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO Y CUALQUIER DESCARGA O CUALQUIER EQUIPO RELACIONADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, AUNQUE LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADAS HAYAN SIDO NOTIFICADAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS (2) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO Y QUE INFRINJA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LAS LIMITACIONES CON RESPECTO AL USO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR EL USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER USO DEL SERVICIO PARA DESARROLLAR, DISTRIBUIR O UTILIZAR CUALQUIER MATERIAL QUE SEA DIFAMATORIO, CALUMNIOSO, INJURIOSO U OBSCENO, QUE DÉ UNA FALSA IMPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA, QUE CONSTITUYA UNA INVASIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PRIVACIDAD O UNA INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PUBLICIDAD, QUE VIOLE O INFRINJA LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO O QUE INFRINJA CUALQUIER LEY O REGULACIÓN EXTRANJERA, FEDERAL, ESTATAL O LOCAL.

Estos Términos de Servicio, la Política de Privacidad, los Términos de Compra y la autorización de pago (incluyendo cualquier modificación o revisión realizada por la Compañía a cualquiera de estos documentos) constituyen juntos el acuerdo total entre usted y la Compañía con respecto a su objeto, y reemplaza a todos los convenios y entendimientos previos y/o contemporáneos, ya sea escritos u orales, entre usted y la Compañía, con respecto al objeto del presente documento. Salvo lo expresamente establecido en el presente, estos Términos de Servicio no podrán de ninguna manera ser enmendados, modificados o complementados por las partes, excepto mediante instrumento por escrito firmado por un directivo autorizado de la Compañía. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que una parte de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, el resto de estos Términos de Servicio se interpretará de modo que refleje razonablemente la intención de las partes. Los encabezamientos son únicamente a fines de referencia y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha sección. Ninguna disposición del presente se considerará renunciada (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por un directivo autorizado de la Compañía. Estos Términos de Servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios de cada parte, a condición de que usted no podrá ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de un directivo autorizado de la Compañía.

PREGUNTAS Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web www.kameleon.mx, o envíenos un correo a [email protected] Se reserva cualquier derecho que no esté expresamente otorgado en el presente documento.